dc.contributor.advisorBotero Medina, Roberto 
dc.creatorAvila Santos, Hector Enrique 
dc.creatorCastro Jaramillo, Mario 
dc.date.accessioned2014-12-16T15:26:10Z
dc.date.available2014-12-16T15:26:10Z
dc.date.created2004
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9290
dc.descriptionA través de la aplicación práctica de una metodología propuesta por diversos autores, hacer un aporte estructurado a las directivas de la SPR de Barranquilla para llevar a cabo un Plan Estratégico de Mercadeo durante el 2004
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddc658.8
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.subject.lembAdministración de ventas
dc.subject.lembMercadeo institucional
dc.subject.lembSociedad portuaria::Barranquilla (Atlántico, Colombia)
dc.titlePlan de mercadeo para la sociedad portuaria regional de Barranquilla.
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programPregrado en Administración de empresas
dc.publisher.departmentEscuela de Administración
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.date.embargoEndinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationPhilip Kotler y Gary Armstrong. Fundamentos de Mercadotecnia. Prentice Hall Hispanoamérica, S.A., México 1998.
dc.source.bibliographicCitationMichael Porter. Estrategia Competitiva. Técnicas para el Análisis de los Sectores Industriales y de la Competencia. Compañía Editorial Continental, México 2000.
dc.source.bibliographicCitationValerie A. Zeithaml y Mary Jo Bitner. Marketing de Servicios. Mc Graw-Hill, México 2000.
dc.source.bibliographicCitationRoman G. Hiening, Jr. y Scottw. Cooper. Cómo Preparar el Exitoso Plan de Mercadotecnia, Miami 1999.
dc.source.bibliographicCitationColombia. Departamento Administrativo Nacional de Estadística.
dc.source.bibliographicCitationSociedad Portuaria Regional de Barranquilla.
dc.source.bibliographicCitationSuperintendencia General de Puertos.
dc.format.tipoDocumentos
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: