dc.contributor.advisorBernal Alarcón Hernando 
dc.creatorCortes Barrera, Jairo Enrique 
dc.date.accessioned2015-01-17T14:13:05Z
dc.date.available2015-01-17T14:13:05Z
dc.date.created2002
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9926
dc.descriptionMayor autonomía a las universidades y les facilitó sus propios procesos de crecimiento. De esta forma, el gobierno nacional consolidó la idea de universidad investigativa orientada esencialmente a la producción de conocimiento y formación integral
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddc378.107
dc.subject.lembDocencia universitaria
dc.subject.lembEducación superior
dc.subject.lembPlanificación educativa
dc.subject.lembCalidad de la educación
dc.subject.lembAseguramiento de la calidad
dc.titleLa gestión integral por calidad GIC, como estrategia para optimizar el proyecto educativo bonaventuriano, PEB
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAbogado
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentFacultad Jurisprudencia
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.date.embargoEndinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2016-12-31
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAnder-Egg, Ezequiel. Técnicas de investigación social. Editorial Humanitas.Buenos Aires. 1982. p. 273.
dc.source.bibliographicCitationAldana Valdés, Eduardo
dc.source.bibliographicCitationChaparro Osorio, Luis Fernando y otros. Colombia al filo de la oportunidad. Colciencias, 1996.
dc.source.bibliographicCitationAljure Nasser, Emilio. Lineamientos para la acreditación. Sistema Nacional de Acreditación. Consejo Nacional de Acreditación. Bogotá, 1998.
dc.source.bibliographicCitationArancibia Córdoba, Juan. Neoliberalismo y distribución del ingreso en América Latina. En: América Latina en los ochenta: reestructuración y perspectivas. México, UNAM-IIE. 1994.
dc.source.bibliographicCitationArbelaéz López, Ruby . Autoevaluación para autorregulación. Modelos y experiencias. Icfes. 1997.
dc.source.bibliographicCitationBrunner, Joaquín. “Universidad es el talón de Aquiles”. El Tiempo, junio 26 de 2001.
dc.source.bibliographicCitationCepeda López, Guillermo y otros. Fundamentos teóricos y prácticos de la autoevaluación de programas académicos en la educación superior. Editorial Ceja, 1999.
dc.source.bibliographicCitationChávez Cardona, Rafael. Proyecto “Modelo de gestión integral por calidad”, Bogotá, 1999. p. 23.
dc.format.tipoDocumentos
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: