Maestría en Dirección y Gerencia de Empresas
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Maestría en Dirección y Gerencia de Empresas por Director "Rosker, Eduardo"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de percepción de la función de mercadeo en profesionales, estudiantes y profesores(2009-06-01) Rueda Prieto, John Alexander; Vélez Bedoya, Ángel Rodrigo; Rosker, Eduardo; Maldonado, Carlos EduardoEl mercadeo es un proceso dinámico, que esta en permanente movimiento y evolución, impulsado por las nuevas demandas de sus clientes de una parte y por los cambios que se gestan en el entorno macroeconómico que le rodea, es así como la empresa modifica su estructura, haciendo cada vez mas flexible la estrategia, se fusiona, se reorganiza, coopera, comparte, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores .Ofreciendo productos que generen nuevos valores agregados, como ruta hacia la fidelización de los segmentos de mercado a los que se dirige creando relaciones de beneficio, para todos los actores del sistema en un nuevo orden que no se puede anticipar ni proyectar, el presente trabajo aborda la percepción de varios actores a nivel regional acerca de la pertinencia y aplicación de supuestos de mercadeo.