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Acceso Abierto

SUSHILANDIA Take Away

Título de la revista
Autores
Romero Lozano, María Helena
Amador Torres, Stephania
Silva Manrique, Kelly Johana

Archivos
Fecha
2016-01-16

Directores
Ávila Tinoco, Andrea Solangie

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Sushilandia take away es un restaurante que ofrece variedad de ingredientes para la selección por parte del cliente, bajo el concepto de “comida para llevar”. El sistema de funcionamiento se basa en la puesta de un menú estándar que le permite al cliente seguir una cadena dentro del sistema de producción de su comida. Inicialmente están dispuestos tres cortes diferentes de sushi, una vez el cliente escoge el que quiere pasa a la zona de proteínas, seguido de vegetales y adiciones. Seguidamente, el personal se encarga de armar el rollo, cortarlo y empacarlo. Se propone una alternativa ágil y saludable dirigida a la población que habita, trabaja y visita al sector de Quinta Paredes en Teusaquillo, aprovechando la fuerte y creciente presencia de hoteles, entidades públicas y privadas, así como lugares de convenciones – ferias y hogares. El objetivo del modelo de negocio que se ha previsto es eliminar el tiempo perdido dentro de la experiencia en los restaurantes, motivo por el cual se ha creado un proceso de producción que permite entregarle al cliente su comida en cuatro minutos. Sushilandia posee un plan de negocios que cuenta con los equipos y personal necesarios para cumplir su propuesta de valor y satisfacer los requerimientos, necesidades y anhelos del segmento escogido.
Abstract
Sushilandia take away is a restaurant which offers variety of products in order to be selected by the client, under the concept of “take away”. The system operation is based on the setting of a standard menu; it allows the client to follow a chain inside of the food production system. Firstly, there are three different kinds of sushi´s cuts, once the client chooses the cut, he can pass to the proteins, vegetables and additions area. Secondly, the stuff is responsible for putting together the roll, cut it and pack it. The model proposes a quick and healthy alternative directed to people living, working and visiting the area of Quinta Paredes located in Teusaquillo, having in mind the strong and growing presence in hotels, public and private entities and local conventions, trade shows and households. The objective of the business model is to eliminate the lost time within the experience in restaurants that is why we create a production process that allows customers to receive their food in four minutes. Sushilandia has a business plan that has the necessary equipment and personnel to fulfill their value proposition and meet the requirements, needs and desires of the segment chosen.
Palabras clave
Restaurante , take away , Cadena de producción , Presencia de hoteles , Eliminar tiempo perdido , Plan de negocios , Propuesta de valor , Satisfacción de necesidades
Keywords
Restaurant , take way , Production chain , Hotels presence , Eliminate lost time , Business plan , Value proposition , Meet needs
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