Ítem
Acceso Abierto

Sobre las interacciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje

Título de la revista
Autores
Álvarez Suescún, Inéride
Pulgarín Molina, Sergio Andrés

Archivos
Fecha
2016

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este número de Reflexiones Pedagógicas URosario tiene como propósito introducir el tema de las interacciones como parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Varios autores han considerado el tema de la interacción como condición para aprender; en este texto nos adentraremos en el estudio de las propuestas de algunos de ellos y reconoceremos que es un reto generar ambientes de aprendizaje que las propicien. Sabemos que es un camino posible que ya están recorriendo algunos profesores de la Universidad. ¡Esperamos que cada vez sean más!
Abstract
Palabras clave
Enseñanza-aprendizaje , Interacción , Actividades académicas , Evaluación académica
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente