Ítem
Acceso Abierto

Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S

Título de la revista
Autores
Guevara Castillo, Sergio Luis
Salazar Bustamante, Sebastian Augusto

Archivos
Fecha
2016-05-12

Directores
Grueso Hinestroza, Merlín Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Al interior de la empresa ECOSISTEC S.A.S. existe un problema que está erosionando la rentabilidad y está comprometiendo la perdurabilidad de esta empresa, con el planteamiento de este proyecto aplicado se podrá resolver el problema de reputación que tiene a la empresa en un estado crítico y que ha limitado considerablemente su desempeño a través de los últimos años. A través de un análisis externo e interno, y de la aplicación de diferentes metodologías al interior de esta empresa se espera poder conocer la situación actual de la misma y del mercado colombiano, lo que a la final permitirá encontrar una solución óptima que mejore el estado actual de esta organización mejorando la cuota de mercado y la imagen que tienen los potenciales clientes de ECOSISTEC S.A.S.
Abstract
Inside ECOSISTEC S.A.S. there is a problem that is eroding the profitability and is affecting the sustainability of this company, with the approach of this applied project it is possible to solve the problem of reputation that this company has in a critical state and due to this, the company has limited its performance during the last years. Through an internal and external analysis, plus the application of different methodologies, it is expected to know the current situation of the company and the Colombian market, which will lead us to find an optimum solution that improves the current state of this organization besides its market share and the image that the potentials customers have of ECOSISTEC S.A.S.
Palabras clave
Reputación , metodología Reptrack , dimensión integridad , análisis externo , dimensión oferta y producto , análisis interno , dimensión innovación
Keywords
Reputation , Reptrack Methodology , Integrity dimension , External analysis , Supply and product dimension , internal analysis , innovation dimension
Buscar en:
Enlace a la fuente