Ítem
Acceso Abierto

Plan estratégico para la empresa A.L Telecomunicaciones S.A.S

Título de la revista
Autores
Martínez Ascencio, Nohra Alejandra
Fonseca Torrijos, Camila Andrea

Archivos
Fecha
2016-08-03

Directores
Hernández-Martínez, Andrés Guillermo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo está constituido por cinco capítulos en los que se desarrolla el plan estratégico para la empresa A.L Telecomunicaciones S.A.S. El primer capítulo expone los antecedentes de la compañía y por qué se hace necesaria la elaboración del plan estratégico para el nuevo negocio de la empresa. En el segundo capítulo se elabora la fundamentación teórica, donde se describe la importancia de la planeación estratégica y el direccionamiento estratégico y los conceptos fundamentales para realizar la evaluación interna y externa de la compañía. En el tercer capítulo se realiza la aplicación práctica del plan estratégico, el desarrollo de la fundamentación teórica, la elaboración de las diferentes matrices de las evaluaciones tanto internas como externas. En el capítulo cuarto se desarrolla el plan de acción para la empresa. El quinto capítulo contiene las conclusiones del trabajo. El sexto capítulo contiene las referencias bibliográficas.
Abstract
This paper contains four chapters, which develops the strategic plan for the Company A.L Telecomunicaciones S.A.S. The first chapter sets out the background of the company and why the development of the strategic plan for the new business of the company is necessary. The second chapter is the theoretical foundation , describes the importance of strategic planning, strategic direction and fundamental concepts for internal and external evaluation of the company. The third chapter is the practical implementation of the strategic plan, the development of the theoretical foundation , the development of different matrices of both aspects internal and external assessments. The fourth chapter is about of the action plan for the company. The fifth chapter contains conclusions and finally the sixth chapter contains the bibliographic references.
Palabras clave
estrategia , Plan estratégico , retail , TAGS
Keywords
Strategic plan , strategy , retail , TAGS
Buscar en:
Enlace a la fuente