Ítem
Acceso Abierto

Restaurante nómada – Trotamundos


Archivos
Fecha
2016-07-22

Directores
Ávila Tinoco, Andrea Solangie

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El Restaurante Trotamundos SAS, será un camión de comida (Food Truck), especializado en la preparación y comercialización de comidas gourmet con matices internacionales, rápida, para llevar y sin complicaciones. Nuestras preparaciones girarán en torno a una experiencia basada en el consumo de carne de res con sabores de diferentes países, enfocándonos en jóvenes universitarios y profesionales como nuestro segmento de mercado, estos ubicados en las localidades de Chapinero, Teusaquillo y Usaquén. Para facilitar el acceso de nuestros clientes situados en zonas tan distantes de Bogotá, Trotamundos funcionará en un moderno camión con una cocina diseñada acorde con la actualidad legislativa exigida para los restaurantes tradicionales y con los más altos estándares de higiene y calidad en manejo de alimentos. En la actualidad en la ciudad de Bogotá funcionan aproximadamente 60 restaurantes móviles, los cuales presentan una amplia variedad de productos desde jugos y postres hasta platos fuertes, en donde predominan las comidas rápidas tales como pizzas y hamburguesas entre otros. Nuestro principal diferenciador sobre la competencia, será la opción de una comida completa, elaborada en tiempos competitivos y a un precio justo. Para facilitar el reconocimiento de nuestro negocio ante nuestro nicho de mercado utilizaremos un llamativo camión parecido a un baúl de viaje de los años 20, que se trasladará en las localidades de Bogotá previamente mencionadas; adicionalmente usaremos redes sociales y volanteo para potenciar la promoción de la experiencia de nuestro cliente.
Abstract
The Restaurante Trotamundos SAS, would be a Food Truck, specialized in the elaboration and commercialization of gourmet food with international flavor, fast, to take away and without complications. Our preparations are based in the consumption of bovine meat with flavor of different countries, our target consumer are university students and young professionals, which would be located in Chapinero, Teusaquillo and Usaquen. In order to facilitate the access to our products for our customers, which are so distant one to another around Bogota, Trotamundos would work in a modern truck with kitchen design according with the legislation for traditional restaurants and with optimum hygiene standards and quality in the management of the food. Currently in Bogota there are approximated 60 Food Trucks, which served a width spectrum of products, including juices and desserts also main courses, with fast food tendencies, such as pizza or hamburgers. Our main difference with the competition would be a whole meal, which should be made in competitive times and which fair prices. In order to gain recognition for our business, the Food truck would look like as an old travel trunk from the 20´s, in addition to the Food truck, we would support our marketing strategy with flyers and social networks.
Palabras clave
Food Truck , Comida , Servicio , Tiempo , Aventura
Keywords
Food Truck , Food , Service , Time , Adventure
Buscar en:
Enlace a la fuente