Ítem
Acceso Abierto

Estrategias Digitales Para Los Negocios

Título de la revista
Autores
Sánchez, Nicolás David
Porras, María

Archivos
Fecha
2016-11

Directores
Vélez, Juan Manuel

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. A lo largo del segundo semestre del año 2016 entendimos la importancia de los medios digitales para las empresas, por lo cual el profesor Juan Manuel Méndez nos dio el caso de las bicicletas de Nairo Quintana con el cual teníamos que desarrollar un plan de estrategias digitales acorde con el contexto actual del sector de las bicicletas, en donde se creara y desarrollara la marca de la agencia digital creada por los estudiantes, describir el producto innovador, desarrollar nuestros objetivos en los medios digitales, identificar y definir nuestro mercado objetivo (Target), crear todo un flow de medios con cronogramas, fechas y porcentaje de inversión en cada medio y por ultimo identificar los KPI´s de nuestra campaña propuesta según los objetivos planteados.
Abstract
This work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. Throughout the second half of 2016 we understood the importance of digital media for companies, so Professor Juan Manuel Méndez gave us the case of the bicycles of Nairo Quintana with which we had to develop a plan of digital strategies according to the current context of the bicycle sector in Colombia, where a brand of the digital agency created by students will be created and developed, describing an innovative product, developing our objectives in digital media, identifying and defining our target market, so we created a flow of media with schedules, dates and percentage of investment in each medium and finally we identify the KPIs of our proposed campaign according to set objectives.
Palabras clave
rueda eléctrica , Instagram , posicionamiento , Google , Facebook , agencia digital , aumento de ventas , Community Manager , bicicleta
Keywords
electric wheel , Instagram , positioning , Google , Facebook , digital agency , sales increase , Community Manager , bicycle
Buscar en:
Enlace a la fuente