Ítem
Acceso Abierto

Federico Classy Accessories

Título de la revista
Autores
Diaz Saavedra, Maria Fernanda
Quiñones Sánchez, Salomón Federico

Archivos
Fecha
2017-01-17

Directores
Cavanzo García, Diego Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Federico Classy Accessories es una empresa Colombiana que nace de dos jóvenes emprendedores, quienes tiene como modelo de negocio ser un espacio online exclusivo para accesorios de hombres ya que observaron la mancha blanca que existe en el mercado. Inicialmente es una tienda virtual la cual opera a través de pagina web y redes sociales, así como un espacio de servicio al cliente y de comunicación directa por medio de la app whatsapp. A lo largo de este trabajo se dará a conocer cuales son los enfoques o pilares en los que se basa la empresa, cuales son sus estrategias, del mismo modo se explicara el modelo de negocio a mayor profundidad, así mismo se explicara todo el modelo financiero y las proyecciones que se tienen del proyecto a tres años basado en los datos históricos que se han obtenido den los primeros meses de ventas. Dentro de los pilares fundamentales para Federico Classy Accessories se encuentran las estrategias digitales las cuales se han venido desarrollando con el respaldo de nuestro community manager. Así mismo buscamos a través de estrategias comerciales y políticas de compra e inventarios lograr mantener la estructura de costos bajo y de este modo poder ofrecerle a nuestros clientes productos a un precio razonable y justo.
Abstract
Federico Classy Accessories is a Colombian company born of two young entrepreneurs, whose business model is an exclusive online space for men's accessories. Since they observed the white spot that exists in the market. Initially it is a virtual store which operates through web page and social networks, as well as a space of customer service and direct communication through the whatsapp app. Throughout this work will be announced which are the approaches or pillars on which the company is based, what are its strategies, the same way the business model will be explained in greater depth, as well as explain the entire financial model And projections of the three-year project based on historical data obtained during the first months of sales. Among the fundamental pillars for Federico Classy Accessories are the digital strategies which have been developed with the support of our community manager. We also seek through commercial strategies and purchasing policies and inventories to keep the structure of costs low and thus to offer our customers products at a reasonable and fair price.
Palabras clave
Estrategias Digitales , Community Manager , Estructura de costos , política de compra , emprendimiento , gestión de inventarios
Keywords
Digital Strategies , Community Manager , Cost Structure , stock , entrepreneurship , purchase Policy
Buscar en:
Enlace a la fuente