Ítem
Acceso Abierto

Rolling baby plan de medios digital

Título de la revista
Autores
Suárez Pulido, Lina María
Valderrama Neira, Juan
Guarín Herrera, Natalia

Archivos
Fecha
2016-11-30

Directores
Méndez Navas, Juan Manuel

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Hoy en día las estrategias digitales para las empresas tienen gran relevancia para el desarrollo óptimo de la actividad comercial. Para una empresa que está más arraigada a los medios tradicionales y donde los medios digitales no se están ejecutando de la mejor manera, es necesario planear y actuar mediante un estudio minucioso de las diferentes alternativas para generar un mejor acercamiento al consumidor final. Teniendo en cuenta lo anterior, para una empresa que comercializa accesorios para bicicletas en la ciudad de Bogotá y que hoy en día no cuenta con una estrategia digital definida, se recomienda hacer una inversión de 50 millones de pesos con el propósito de posicionar un producto nuevo e innovador en el mercado. Un producto que se comercialice digitalmente y que además genere una alta interacción en ámbitos virtuales de la comunicación. Así mismo se recomienda el uso de herramientas masivas tales como Facebook, YouTube, Instagram, Google, Mediamath y Spotify donde la segmentación del mercado se puede realizar de una manera más efectiva y además donde se asegura un mayor alcance.
Abstract
Nowadays digital strategies for companies have a great relevance for the optimum development of commercial activity. For a company that is more rooted in traditional media and where digital media is not running in the best way, it is necessary to plan and act through a thorough study of the different alternatives to generate a better approach to the final consumer. Taking into account the above, for a company that sells bicycle accessories in the city of Bogota and today does not have a defined digital strategy, it is recommended to make an investment of 50 million pesos for the purpose of positioning a new product and innovative in the market. A product that is commercialized digitally and that also generates a high interaction in virtual domains of the communication. Also it is recommended the use of massive tools such as Facebook, YouTube, Instagram, Google, Mediamath and Spotify where the segmentation of the market can be realized in a more effective way and also where it assures a greater reach.
Palabras clave
Estrategias digitales , Medios digitales , Medios tradicionales , Alcance , Segmentación
Keywords
Digital Strategies , Digital Media , Traditional Media , Scope , Segmentation
Buscar en:
Enlace a la fuente