Ítem
Acceso Abierto

Plan de medios digitales: agencia Clicdotcom

Título de la revista
Autores
Cornejo Rincón, Lina
Noriega Rodriguez, Laura

Archivos
Fecha
2017-05-18

Directores
Méndez Navas, Juan Manuel

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En la actualidad, se encuentra un mayor número de personas dispuestas a cambiar su medio de transporte ya sea carro, bus, taxi etc., por una bicicleta, ya sea por tener mayor conciencia del impacto ambiental, facilidad para transportarse o simplemente por mantener una vida saludable e interés por un buen físico. En las principales ciudades de Colombia, cada vez se implementa mayores adecuaciones viales para el uso de bicicletas ya que es una tendencia que está creciendo rápidamente. Por este motivo se ha creado una aplicación acompañada de un dispositivo para bicicletas pensando en las situaciones y peligros en los que un ciclista se puede encontrar a diario.
Abstract
At the present, a greater number of people are willing to change their means of transport, be it a car, bus, taxi et., for a bicycle. The main causes are because of greater awareness of the environmental impact these means of transportation cause, traffic ease or simply to maintain a healthy lifestyle and interest in a good physique. In the major cities in Colombia, more road improvements are being implemented for bicycles since it is a trend that is growing rapidly. For this reason, an application has been created as well as a device for bicycles thinking about the situations and dangers in which a cyclist can be found in a daily basis.
Palabras clave
Bicicleta , Estrategia digital , Plan de medios , Redes sociales , Campaña digital , SEO , SEM , Selección de medios , Posicionamiento en el mercado , Agencia de publicidad , Introducción de producto , Mercado objetivo
Keywords
Bycicle , Digital strategy , Media plan , Social networks , Search engine optimization , Search engine marketing , Digital campaign , Selection of media , Market positioning , Advertising agency , Product introduction , Target
Buscar en:
Enlace a la fuente