Ítem
Acceso Abierto

Acercamiento a la relación del marketing digital con el consumidor y descripción de la tendencia en Colombia


Archivos
Fecha
2017-08-10

Directores
Conde Roa, Juan Felipe

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo contiene una recopilación de las diferentes percepciones que se han establecido a lo largo del tiempo en lo relacionado a Marketing Digital. Constituyéndose como un consolidado que tiene como propósito examinar el vínculo que se presenta con el usuario final y los elementos que se deben tener en cuenta para potencializar su crecimiento y desarrollo en la organización. A través de diversas fuentes, se busca también que el lector pueda extraer una idea concisa y clara del enfoque de este, visualice el impacto que tiene en el individuo y evidencie a grandes rasgos como se está dando el desempeño y funcionamiento de este en el país. Como resultado se obtuvo una apreciación positiva puesto que genera beneficios tanto para el consumidor como para la empresa sin dejar de lado lo crucial que es el cuidado con especial rigurosidad de este lazo de unión.
Abstract
The present work contains a compilation of the different perceptions that have been established throughout the time in relation to Digital Marketing. Constituted as a consolidated whose purpose is to examine the link between the end user and the marketing elements that must be taken into account to enhance their growth and development in the organization. Across diverse sources, it is also intented that the reader can extract a concise and clear idea of the approach of this, visualize the impact that has on the individual and understand in broad outlines the performance in the country. The result obtained show a positive appreciation, since it generates benefits for the consumer and the company, without leaving of side the crucial care that needs to be taken into account with special rigor of this union .
Palabras clave
Consumidor , Internet , Relación , Estrategias , Valor
Keywords
Consumer , Internet , Relationship , Strategies , Value
Buscar en:
Enlace a la fuente