Ítem
Acceso Abierto

Aproximación a las características del modelo de gestión organizacional de la Secretaría de Movilidad y su relación con los asuntos de movilidad de Bogotá


Archivos
Fecha
2017-09-21

Directores
Noguera Hidalgo, Ángela Lucía

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo pretende aproximarse a las características del modelo de gestión organizacional de la Secretaría de Movilidad. Para esto, las características se establecieron a partir de los estudios de la organización de autores como Weber (1993), Etkin (2003) y Scott (2003). Esto ayudó a responder la pregunta acerca de ¿Cuáles son las características del modelo de gestión organizacional y la relación que existe con el cumplimiento de los objetivos de existencia respecto a los asuntos de movilidad de la ciudad de Bogotá? Entonces, los resultados muestran las características del modelo de gestión y la relación con el entorno. Finalmente, el trabajo muestra retos para la organización y su gestión.
Abstract
This work pretends an approximation about characteristics of the Secretariat of Mobility’s model of organizational management. For this, the characteristics come from the studies of the organization from authors like Weber (1993), Etkin (2003) and Scott (2003). The above support to answer the question: which are the characteristics of Secretariat of Mobility’s model of organizational management and his relationship with fulfillment of objectives of existence regard to the issues of mobility of the Bogota city? Then the results show the model characteristics and his relationship with the environment. Finally, the work shows challenges for the organization and his management.
Palabras clave
Modelo de gestión organizacional , Burocracia , Sistema , Organización , Secretaría de Movilidad
Keywords
Model of Organizational Management , Bureaucracy , System , Organization , Secretariat of Mobility
Buscar en:
Enlace a la fuente