Ítem
Acceso Abierto

Naironman Sportswear

Título de la revista
Autores
Baquero, Laura
Florez, Yohan Alfonso
Herrera, Guillermo

Archivos
Fecha
2017-05-27

Directores
Méndez Navas, Juan Manuel

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se realizó para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se trata de un plan de estrategias digitales desarrollado para una empresa ficticia encabezada por el ciclista Nairo Quintana, quien desea lanzar un nuevo producto al mercado. El plan incluye un análisis del contexto actual del mercado, la descripción del producto nuevo -una línea de uniformes-, los objetivos deseados, el mercado objetivo, el flow de medios -que incluye calendarización y presupuestos- y, por último, los indicadores de desempeño en relación a los objetivos planteados.
Abstract
The following work was developed for the Universidad del Rosario under institutional purposes. It consists of a digital strategies marketing plan designed for a fictitious company, headed by the cyclist Nairo Quintana, who wants to launch a new product. The plan includes a contextual analysis of the market, the description of the new product -a cycling uniforms’ line-, the desired objectives, the target market, the media flow -which includes budgets and timing- and finally, the key performance indicators of the objectives stated.
Palabras clave
Plan de medios , Estrategias digitales , Uniformes de ciclismo , Ciclismo , Flow de medios , Marketing digital
Keywords
Media plan , Digital strategies , Cycling , Ccycling uniforms , Media flow , Digital marketing
Buscar en:
Enlace a la fuente