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Marris-foodtruck


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Fecha
2017-01-13

Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Marris es una empresa que está legalmente constituida en la ciudad de Neiva hace aproximadamente un año es un food truck de comidas consideradas rápidas pero saludables a la hora de preparar, el cual ofrece una opción diferente a jóvenes milleniars, brindando velocidad y calidez en cada uno de los productos que se preparan a diario, adicionalmente habrá un valor agregado en su composición temática, tendrá un estilo gracioso rescatando la tradición familiar con dichos propios que están impresos por todo el food truck e impresos en sus productos. El objetivo de este plan de negocio es escalar la empresa en la ciudad de Bogotá.
Abstract
Marris is an enterprise legally constituted in Neiva city about one year ago. The intraentrepreneurship is a fast food Food Truck, whose preparation its going to be quite healthy. Marris offers a different and new alternative to young milleniars, while provides velocity and quality in each one of the products that is daily prepared. Moreover, there is going to be an added value on its thematic composition. Marris will have a really funny style that wouldn’t leave aside the familiar tradition of the sayings. They are going to be printed everywhere in the Food Truck and also on its products. The principal goal of this business plan is to climb the enterprise from Neiva to Bogota.
Palabras clave
Alianzas , Composición temática , Inversión , Aasertiva , Proyección
Keywords
Alliances , Thematic composition , Investment , Projection
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