Ítem
Acceso Abierto

Internacionalización de las empresas colombianas. Casos exitosos: Colombina S.A, Quala S.A, y Casaluker S.A

Título de la revista
Autores
Gutiérrez Arambula, Alexandra
Candela Moreno, Julian
Beltrán Cruz, Harold

Archivos
Fecha
2010-01-21

Directores
Castro Figueroa, Andres Mauricio

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Por medio de un estudio realizado a tres grandes multinacionales colombianas pertenecientes al sector de alimentos de consumo masivo (Quala, Casaluker y Colombina), con base en las diferentes teorías desarrolladas a través del tiempo sobre la internacionalización de las empresas, se han podido identificar ciertas características que resultan ser muy similares en los tres diferentes procesos de internacionalización pertenecientes a cada empresa.
Abstract
By developing an analysis to three big Colombian Companies that participate in Food Industry and specially dedicated to mass consumption: Quala, CasaLuker and Colombina; and taking as starting point the knowledge of several theories that explores the concept of internationalization and all of its environment, it has been identified critical features that are strongly similar in each of the three internationalization processes.
Palabras clave
Proceso de Internacionalizacion , Multinacionales Colombianas , Estrategia , Innovacion
Keywords
Internationalization , Multinationals
Buscar en:
Enlace a la fuente