Ítem
Acceso Abierto

Nova Talenta: 2016-2017

Título de la revista
Autores
Paredes Zuluaga, Cristian
Parra Cardenas, Daniel Mauricio
Rivero Parra, Michael Leonardo
Vásquez Fernández, María Alejandra
Vargas Latorre, German
González Bahamon, Paula Marcela
Álvarez Aldana, Juan
Lozano Sanabria, Lieberman Humberto
Reyes Díaz, Alejandra
Munar Castellanos, Simon

Archivos
Fecha
2018-03

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Escuela de Administración

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Introducción. -- Definición y aportes de las NIIF/NIC a los sistemas de información financiera y definición de valor razonable / Diego Alejandro Rodríguez Modera; director: Fernando Juárez Acosta. -- Liderazgo en la innovación del marketing / Angie Figueroa Gallo y Camila Velandia Martínez ; director: fernando Juárez Acosta. -- La importancia del marketing sostenible en el mundo de la moda rápida / Carolina Bernal Velilla y Laura Alejandra Romero Ayala; Director: Fernando Juárez Acosta. -- El impacto del marketing digital en las empresas del Siglo XXI / Isabella Vega Cruz y Juliana Correa Cardona; director: Fernando Juárez Acosta. -- El marketing inverso: características y aplicaciones / Mabeth Novoa Blanco; director: Fernando Juárez Acosta. -- An analyze of agent-based in logistics transportation / Natalia Espinosa Quiroga y Luisa Ruiz Pastrán; director: Nelson Alfonso Gómez Cruz. -- Infraestructura portuaria: un determinante para la competitividad en el comercio internacional / Jheimy Tatiana Torres Páez; director: Andrés Alberto Mariño Arevalo. -- Impacto de los programas de liderazgo en los jóvenes millenial el caso de aiesec / Magdala Mora Fuentes; director: Juan Javier Saavedra Mayorga. -- Liderazgo compartido y start-ups: conceptualización e impacto organizacional Liliana Catherine Molano Dimian y Daniela Quintero Narváez; director: Juan Javier Saavedra Mayorga. -- Responsabilidad social empresarial: el perfil de administrador Julián Martínez Portela; director: Clara Inés Pardo Martínez.
Abstract
Palabras clave
Liderazgo , Actividades sostenibles , Innovación , Neuromarketing , Evaluación de riesgos , Empresas B , Discriminación laboral
Keywords
Leadership , Sustainable activities , Innovation , Neuromarketing , Risk assessment , B companies , Employment discrimination
Buscar en:
Enlace a la fuente
Colecciones