Ítem
Acceso Abierto

Aspectos de gestión de impacto ambiental que comunica la compañía de cruceros Royal Caribbean


Archivos
Fecha
2018-06-25

Directores
Pardo Martínez, Clara Inés

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento identifica los aspectos de impacto ambiental que informa la Compañía de Cruceros Royal Caribbean Lda. (RCL) a través de sus canales de comunicación a los diferentes actores de interés. Es una investigación con un análisis de contenido sobre la misión ambiental de la Empresa, que se determinó como método de estudio debido a que es una técnica de indagación que permite, a través de la formulación de relaciones para identificar, de manera sistemática, ciertas características de un texto para aportar una percepción del contexto que dio origen a la comunicación; Royal Caribbean por medio de su web corporativa, web de sostenibilidad, reporte anual, reporte de sostenibilidad, reporte de Carbón Disclosure Project, Facebook, Twitter, comunica sus prácticas responsables
Abstract
The present test identifies which aspects of environmental impact management communicates the cruise company Royal Caribbean through its channels of communication to the different actors of interest work this is an investigation with a content analysis that It was determined as a method of study because it is a technique of inquiry that allows through the formulation of relationships by systematically identifying certain characteristics of a text to contribute to a perception the context that gave rise to the Communication considered in the theoretical framework with review of different theories to develop in the work pertinent researches. It presents the problem where all the indications that lead to the research objectives are detected, also justified the development of it.
Palabras clave
Comunicación , Impacto ambiental , Turismo Sostenible , Compañía
Keywords
Communication , environmental impact , sustainable tourism , company , Cruise.
Buscar en:
Enlace a la fuente