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Acceso Abierto

El incremento en la penetración de mercado de la organización L’Oreal mediante la innovación e investigación

Título de la revista
Autores
Nieto Usma, Maria Juliana
Fonseca Escobar, Paula
Aduen Espinosa, Laura

Archivos
Fecha
2018-04-30

Directores
Juárez, Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El presente estudio tiene como propósito describir el grado de penetración del mercado en términos de investigación e innovación, de la organización L’Oréal Paris. Dicha descripción se realizará a partir de una serie de investigaciones realizadas al grupo L’Oréal Paris en una misión empresarial a Francia. Es posible determinar que L’Oréal sí cuenta con la investigación como uno de sus pilares en todos los procesos de su compañía, así como en todas sus actividades empresariales constantemente innova. Sus estrategias innovadoras han permitido a L’Oréal posicionarse en el mercado con sus marcas y ampliar la captación del mercado en los últimos años.
Abstract
The objective of this study is to describe the degree of penetration of the market in terms of research and innovation, of the L'Oréal Paris organization. This description was made based on a series of research carried out in the L'Oréal Paris group on a business mission to France. It is possible to determine that L'Oréal does have research as one of its pillars in all the processes of its company, as well as in all its activities and constantly innovates. Its innovative strategies have allowed L'Oréal to position itself in the market with its brands and expand market uptake in recent years.
Palabras clave
Tecnología , Innovación , Investigación , Sector belleza , Mercado
Keywords
Technology , Innovation , Investigation , Beauty sector , Market
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