Ítem
Acceso Abierto

Travel Pillow

Título de la revista
Autores
Mejía Giraldo, Isabela
Santana, Santiago
Herrera Santamaria, Sofia
Franco, Erika Paola

Archivos
Fecha
2018-07-06

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Por medio del estudio realizado de las diferentes ideas de negocio y previamente analizadas las variables que determinaran en términos rentables, de atractividad y competitividad, cuál era la idea que posterior al tamizado, satisface de mejor manera las exigencias y expectativas del potencial cliente; se determinó que Travel Pillow es la propuesta que más oportunidades presenta en el mercado al que se dirige. Es una almohada viajera que llega a Colombia con el objetivo de brindarles una solución a aquellas personas que suelen viajar frecuentemente y les gusta disfrutar de un viaje cómodo. Dada su forma, asegura encontrar la posición óptima entre espalda y cuello para cuidar la columna brindando un cómodo y placentero viaje. Esta se adecua a la persona de tal manera que cuida su espalda y postura, permitiéndoles conciliar el sueño y equilibrando el cuerpo durante el viaje. Después de la evidencia cuantitativa de las oportunidades en el mercado que evidencia el producto, se hizo un análisis cualitativo con clientes potenciales, los cuales reafirmaron las expectativas que se tenían del mismo. Comodidad, postura, columna, satisfacción, atractividad, competitividad, viaje, sueño, durabilidad, innovación, almohada.
Abstract
By means of the study carried out, where different business ideas had to be previously analyzed by variables which determined in profitable terms, attractiveness and sensitivity, which one was the idea that after the sieving, would satisfy better the demand and expectations of the potential client; it was determined that Travel Pillow is the proposal that presents greater opportunities in the market to which it is addressed.
Palabras clave
Comodidad , Postura , Columna , Satisfacción , Atractividad , Competitividad , Viaje , Sueño , Durabilidad , Innovación , Almohada
Keywords
Comfort , Position , Column , Satisfaction , Attractiveness , Competitiveness , Travel , Sleep , Durability , Innovation
Buscar en:
Enlace a la fuente