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BOGOTOUR


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Fecha
2019-03-21

Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
BOGOTOUR es una empresa digital de turismo, idea de negocio que aprovecha tanto la co-yuntura favorable que hoy vive la industria del turismo en Colombia y la existencia de una oferta desperdigada e invisible para el turista extranjero que visita Bogotá, como la avidez de novedades que caracteriza a quien elige visitar un país tropical. Mediante herramientas digita-les de punta, la empresa congregará oferta existente de calidad que hoy resulta invisible para el turista. Igualmente, innovará en la oferta de tours en Bogotá-región, gracias a un enfoque an-tropológico y de integración social. De esta forma, ofrecerá una amplia gama de experiencias turísticas que, gracias a la tecnología digital, podrá personalizar mediante el análisis del perfil del cliente, para maximizar así la calidad y el valor intangible de la experiencia vivida. Adicio-nalmente, hará de sus proveedores de servicios sus asociados, logrando así manejar bajos cos-tos, promociones, y estándares de calidad.
Abstract
BOGOTUR is a digital tourism company, a business idea that takes advantage of both the situation and the life of the tourism industry in Colombia and the existence of a job offer and invisible to foreign tourists who visit Bogotá, as the avidity of news that you owe Who you choose to visit a tropical country. Using state-of-the-art digital tools, the company will bring together a quality offer that is invisible to tourists today. Likewise, it will innovate in the offer of tours in Bogota-region, thanks to an anthropological and social integration approach. In this way, we will offer a wide range of experiences that, thanks to digital technology, can be cus-tomized by analyzing the profile of the client, to maximize the quality and intangible value of the experience. In addition, service providers, services, services, services and quality standards.
Palabras clave
Landing , E-commerce , Comunidades , Turismo social
Keywords
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