Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital para Beity S.A.S

Título de la revista
Autores
Clavijo Abril, María Alejandra
Torres García, Daniel Santiago
Gónzalez Martínez, Ana María

Archivos
Fecha
2019-05-28

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En el presente proyecto se desarrolla un plan de marketing digital para Beity S.A.S con el fin de conocer su posición en el mercado de muebles y las diferentes herramientas digitales que tiene a su disposición para incrementar sus ventas. Así mismo, se proporcionan una serie de estrategias y tácticas definidas en intervalos de tiempo y con indicadores de cumplimiento que facilitaran a Beity el correcto desarrollo del plan y su evaluación durante la ejecución.
Abstract
In the present project, a digital marketing plan for Beity S.A.S is developed in order to know its position in the furniture market and the different digital tools available to increase its sales. Also, a series of strategies and tactics defined in time intervals and with compliance indicators that will facilitate Beity's correct development of the plan and its evaluation during execution are provided.
Palabras clave
Marketing digital , Engagement , Posicionamiento SEO , Landing page , Lead
Keywords
SEO , Leads , E-mail marketing , Landing page , Engagement
Buscar en:
Enlace a la fuente