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Análisis del entorno y del mercado para la puesta en marcha del plan de rebranding de un hotel de playa en Panamá: caso Sheraton Bijao Beach Resort

Título de la revista
Autores
Gutiérrez Nieto, María Alejandra

Archivos
Fecha
2011-07-25

Directores
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
La cadena hotelera colombiana GHL Hoteles Ltda., obtuvo el manejo operacional de un hotel existente en Santa Clara – Panamá, para que de ésta manera soportara un cambio de marca, convirtiéndose así en un Sheraton. Con la ayuda de un gran equipo de trabajo fue posible ésta transición y actualmente se perfeccionan los detalles para cumplir con los estándares dictados y exigidos por la marca. Contando con el soporte de una oficina de mercadeo y ventas ubicada en la ciudad de Panamá, es menester respaldar todos los logros en estrategias de mercadeo y ventas para el éxito y la rentabilidad del negocio.
Abstract
GHL Hotels Ltda., Colombia’s largest hotel chain, recently took charge of the operational management of Breezes Hotel & Spa, located in Santa Clara – Panama. Since then, a rebranding process was put into action in order to transform said hotel into a fully operational Sheraton Bijao Beach Resort. This transition has been possible thanks to the immense collaboration of a great group of people. Today, each and every single detail has been brought to perfection in order to comply with the most demanding standards of the Sheraton trademark. As a key aspect in this rebranding operation, a marketing and sales office was set-up in Panama City. This office now holds the great responsibility of the success of the new Sheraton Bijao Beach Resort.
Palabras clave
Hotel , Mercadeo , Ventas , Panamá , Marca , Sheraton , Cadena , GHL , Estándares , Estrategia , Internacional , Sector , Turismo , All inclusive , Capacitación , Comercializaciòn , Servicio , Calidad
Keywords
Hotel , Marketing , Sales , Panama , Brand , Sheraton , Chain , GHL , Standards , Strategy , International , Sector , Tourism , All inclusive , Training , Commercialization , Service , Quality
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