Ítem
Acceso Abierto

Análisis de la evolución de la figura de las cajas de compensación familiar en Colombia como entes gestoras de la seguridad social. Para el periodo comprendido entre 1954 y 2009. Estudio de caso: Cafam


Archivos
Fecha
2011-08-22

Directores
Franky Vásquez, Pablo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
A través de esta tesis se analiza la evolución normativa de las Cajas de Compensación Familiar en el país y del particular caso de la Caja de Compensación familiar Cafam. Con el espíritu social que las ha caracterizado, las Cajas de Compensación Familiar en Colombia se han convertido en baluartes de la responsabilidad social. A través de la constitución de diversos servicios y del pago del Subsidio Familiar, han pavimentando la vía del progreso y la Seguridad Social para los colombianos.
Abstract
The purpose of this thesis is to analyze the normative evolution of the Family Compensation Funds in Colombia, in particular the Compensation Fund CAFAM. Through the social spirit with which the Compensation Funds have been characterized, these funds have become pillars in the development of social responsibility. By the constitution of different services and by the payments to the Family Subsidy, it has been possible to thrive for progress and Social Security for the Colombian citizens.
Palabras clave
Seguridad social , Subsidio familiar , Cajas de Compensación Familiar , Servicios sociales
Keywords
Family Compensation Funds , Social Security , Social services , Family Subsidy
Buscar en:
Enlace a la fuente