Ítem
Acceso Abierto

Plan de empresa Huevos del Rancho

Título de la revista
Autores
Velásquez Rodríguez, Matteo
Del Rio Ayerbe, Laura Viviana

Archivos
Fecha
2012-12-09

Directores
Barragán Ramírez, Julio César

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El plan de empresa, nombrado Huevos del Rancho (HDR) es un proyecto que nació a partir del emprendimiento de dos estudiantes de administración, con ganas de implementar la teoría estudiada en un proyecto real. Esta iniciativa que al principio fue una idea simple, terminó convirtiéndose en un proyecto de vida. Huevos del Rancho se dedica a la producción, distribución y comercialización de huevos orgánicos. Sus productos y procesos cuentan con valores agregados y diferenciados que han permitido generar un modelo único de producción y de distribución del producto en los mercados objetivos. A pesar de que HDR ya inició operaciones en esta actividad de manera empírica en el 2010, sus resultados brindaron a los socios una visión del verdadero potencial que recaía en este negocio. El principal fundamento que se inculcó en los socios fue empezar a pensar en grande, no en negocio, sino en empresa.
Abstract
The business plan, named Huevos Del Rancho (HDR) is a project born from the entrepreneurial management of two students, wanting to implement the theory studied in a real project. This initiative was at first a simple idea that becomes a life project. Huevos Del Rancho is dedicated to the production, distribution and marketing of organic eggs. Its products and processes have differentiated thanks to the added value and have generated a unique model of production and distribution of the product in target markets. HDR has started operations in this activity empirically since 2010, the results have been very positive to the members, showing the positive behavior of the sector. That"s why the main principle of the partners is to think in big, to think on the creation of an enterprise instead on a simple business.
Palabras clave
Estrategia , Producción , Comercialización , Innovación , Distribución , Competencia , Ventajas competitivas , Servicio al cliente , Posicionamiento , Perdurabilidad , Avicultores , Productos orgánicos
Keywords
Strategy , Production , Marketing , Innovation , Distribution , Competition , Competitive advantages , Customer service , Positioning , Endurance , Poultry , Organic produce
Buscar en:
Enlace a la fuente