Ítem
Acceso Abierto

Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual

Título de la revista
Autores
Córdoba Andrade, Leonor
Viviana Lucía, Aya Gómez
Alba, Ibáñez
Monsalve-Robayo, Angelica
Gómez Salazar, María Carolina

Archivos
Fecha
2011-06

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El documento que se expone a continuación tiene como objetivo presentar a la comunidad académica, a instituciones de educación, empresas, profesionales, familias, personas con discapacidad y líderes de programas de transición, las herramientas de evaluación utilizadas en el proyecto “Impacto de un programa de transición a la vida adulta, autónoma y productiva (OAT) para jóvenes con discapacidad intelectual”, que está siendo desarrollado desde el año 2010 a través de una alianza entre la Corporación Transiciones Crecer, la Universidad del Rosario por medio del Grupo de Investigación en Rehabilitación e Integración Social de la Persona con Discapacidad y la Universidad de la Sabana.
Abstract
Palabras clave
Transición vida adulta , Jóvenes discapacidad intelectual , Vida familiar , Jóvenes
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente