Ítem
Acceso Abierto
Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
Título de la revista
Autores
Fernández Cárdenas, Alejandra Zoé
Archivos
Fecha
2012-05-25
Directores
Clavijo Romero, Bibiana Andrea
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
En el siguiente documento se hace un análisis de la contienda electoral del 2010 en Colombia, haciendo un mayor énfasis en la campaña del candidato Antanas Mockus a la luz de las herramientas del marketing político moderno según Philippe Maarek.
Abstract
In the following document there is done an analysis of the electoral contest of 2010 in Colombia, doing a major emphasis in the campaign of the candidate Antanas Mockus in the light of the tools of the political modern marketing according to Philippe Maarek.
Palabras clave
Marketing político , Elecciones , Philippe Maarek
Keywords
Political marketing , Elections , Philippe maarek