Ítem
Acceso Abierto

Vida y muerte empresarial estudios empíricos de perdurabilidad subproyecto :morbilidad y perdurabilidad empresarial. caso: Colchones El Dorado

Título de la revista
Autores
Mahecha Piñeros, Angela Patricia
Ramírez Ramírez, Natalia

Archivos
Fecha
2012-07-30

Directores
Farfan Buitrago, Dalsy Yolima

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Colombia es un país de creación de empresa: “entre enero y noviembre de 2011 se crearon 227.555 nuevas empresas lo cual representa un crecimiento del 6.7% si se compara con el mismo periodo en 2010” ; estas inician con la ilusión de un emprendedor que pretende que su idea crezca y se desarrolle a través de los años hasta que logre convertirse en una organización sólida con un futuro estable o lo que podría describirse con una sola palabra: Perdurable. Lo más importante para lograr esa perdurabilidad es que los líderes y directores de estas empresas tengan claro preguntas como: ¿Donde están?, ¿Hacia dónde van? ¿Cómo lo van a lograr? y ¿Qué herramientas tiene para lograrlo?, ya que de esta planeación estratégica depende que su equipo de trabajo pueda alinearse con este objetivo y así obtener los mejores resultados.
Abstract
Year after year are created in Colombia a big number of companies, all these begin with the illusion of an entrepreneur who wants his idea to grow and develop through the years until it becomes in strong organization with a stable future, or in what could be described in one word: Enduring. The most important thing to achieve enduring is make the leaders and managers of these companies have clear a few questions such as: where are we as a company? Where are we going in future? How will we achieve it? And which tools do we have to make it? As all that depends of the strategic planning that makes the whole work team be aligned with the goals and get the best results.
Palabras clave
Perdurabilidad , Crisis
Keywords
Perdurability , Crisis
Buscar en:
Enlace a la fuente