Ítem
Acceso Abierto
La investigación formativa en el programa de Terapia Ocupacional
Título de la revista
Autores
Ríos-Rincón, Adriana M.
Álvarez Jaramillo, Liliana
Vargas Chaparro, María
Archivos
Fecha
2010-01
Directores
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
La ciencia como construcción altamente elaborada está presente en todas las esferas de desarrollo del hombre contemporáneo. Los procesos de formación incluyen la enseñanza y aprendizaje de sistemas conceptuales y lingüísticos complejos y la inculcación de un sistema de representaciones e imágenes científicas, modelos, técnicas, notaciones, problemas y manejo de instrumentos y de datos (1). Además supone las formas de comunicación de los resultados ante las comunidades de modo que el proceso de construcción del conocimiento sea dinámico.
Abstract
Palabras clave
Terapia ocupacional – Investigaciones – Colombia , Educación superior – Colombia , Formación profesional – Colombia , Investigación – Colombia