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Plan de Mercadeo: Caso SCAD Colombia Ltda.


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Fecha
2012-07-31

Directores
Moreno-Escobar, Jaime

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
SCAD Colombia es una empresa que provee soluciones para la automatización documental a nivel latinoamericano, actualmente distribuye una solución desarrollada por la empresa Readsoft de Suecia llamada Process Director, la solución hoy en día no tiene los niveles de reconocimiento ni de ventas esperados, sin embargo, tiene un mercado interesante e inexplorado en su mayoría. Para el año 2012 SCAD Colombia pretende buscar la manera que le permita obtener los objetivos establecidos para dicha solución en el mercado. El presente documento “Plan de mercadeo: Caso SCAD Colombia” propone una serie de análisis y estrategias que la empresa puede seguir con el fin de conseguir los resultados esperados.
Abstract
SCAD Colombia is a company that provides solutions for the documental automation in Latin – America. Nowadays SCAD provides a solution named Process Director developed by the Swedish software company Readsoft. This solution as for today does not have the recognition and sales levels expected, however, it does have an interesting and unexplored market. In 2012 SCAD Colombia pretends to find the way to obtain the goals set for this solution in the market. The present document “Marketing plan: SCAD Colombia case” propose a series of analysis and strategies that the company could follow, in order to get the desired and expected results.
Palabras clave
SCAD , Mercadeo ERP , Process Director , Estrategia , Software , Posicionamiento , Participación , Promoción SAP
Keywords
SCAD , Marketing , ERP , Process Director , Strategy , Software , Positioning , Participation , Promotion , SAP
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