Ítem
Restringido

Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda

Título de la revista
Autores
Laverde Martinez, Christian Camilo

Archivos
Fecha
2012-07-30

Directores
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente pero sin sacrificar la emoción que lleva implícita el conducir.
Abstract
This paper pretends to create a marketing strategy that first analyses the global approach of the automobile industry, then introduces the local scenario, its variables and its consumers from which this marketing strategy would propose an effective way for Mazda to introduce its new Skyactiv vehicles in Colombia.
Palabras clave
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente