Ítem
Acceso Abierto

Análisis de la importancia de los programas MBA en la formación de ejecutivos líderes, y su evolución dentro del contexto colombiano.


Fecha
2013-07-12

Directores
Reyes Ortíz, Giovanni Efraín

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo de investigación permitirá acercar al lector a un entendimiento más completo acerca de la oferta actual de programas MBA que existen en las principales universidades del mundo. Con un enfoque más segmentado y especializado en la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario; se pretenderá analizar el impacto profesional que ejercen estos programas, los cuales han tomado una relevancia significante en el campo laboral de las empresas, tanto nacionales como internacionales.
Abstract
The present research will bring the reader to a fuller understanding about the current offer of MBA programs presented at major universities worldwide. With a more segmented and specialized approach in the Management School at University of Rosario, is pretend to analyze the professional impact these programs have, which have taken a significant importance in the workforce of companies, both domestic and international.
Palabras clave
MBA , Universidad , Ranking , Competencias , Profesional , Calidad , Educación , Liderazgo
Keywords
MBA , University , Professional , Companies , Ranking , Leadership
Buscar en:
Enlace a la fuente