Ítem
Acceso Abierto

Propuesta de estrategias CRM en la Estación de Servicio Acacias

Título de la revista
Autores
Reyes Huérfano, Fabio Andrés
Ortegón Hernández, Juan Pablo
Rojas Baquero, Oscar Iván

Archivos
Fecha
2013-07-11

Directores
Rivera Lozano, Miller

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Esta tesis pretende mostrar y describir la situación del sector de hidrocarburos, teniendo como objetivo la fidelización y la recompra a partir del concepto de CRM, queremos mostrar este sistema de información como una herramienta que permite a las a organizaciones tales como las estaciones de servicio, a mejorar su productividad a partir del uso de estrategias basadas en el CRM.
Abstract
This thesis aims to show and describe the situation of the Petrol and gas sector, targeting the customer repurchase and loyalty based on CRM, we want to show this system as a tool that allows the organizations such as service stations, to improve productivity through the use of strategies with the CRM.
Palabras clave
CRM , Estación de Servicio , Mercadeo Relacional , Fidelización
Keywords
CRM , Customer Loyalty , Automotive Service Station
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