Ítem
Acceso Abierto

El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá

Título de la revista
Autores
Modesto Aguirre, María Paula
Chaparro Leguizamón, Diana

Archivos
Fecha
2013-08-19

Directores
Córdoba Acosta, Ana María

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
A través de la documentación realizada acerca del Sector Confecciones y la investigación por medio del acercamiento a sus micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), hemos querido profundizar acerca de su rol dentro de la economía Colombiana, analizando la realidad empresarial de lo que ha sido el sector en los últimos años y ¿cómo estas empresas han implementado estrategias relacionadas con el comportamiento del consumidor? o ¿cómo han jugado al azar para perdurar dentro del mercado?
Abstract
Through the documentation done on Garments Sector research and outreach through its micro, small and medium enterprises (MYPIMES), has been to study about their role in the Colombian economy, analyzing the business reality of what has been the sector in recent years and how these companies have implemented strategies related to consumer behavior? Or how randomly played to endure in the market?
Palabras clave
consumidor , plan de mercadeo , mypimes , confección
Keywords
durability , marketing plan , customer , mypimes
Buscar en:
Enlace a la fuente