Ítem
Acceso Abierto
Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013
Título de la revista
Autores
Santamaría Hernández, Maria Camila
Betancourt Hurtado, Maria
Corralo Llorente, Elisa
Archivos
Fecha
2013-12-05
Directores
CELHAY, Frank
Inglebert, Virginie
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Creación de plan de negocios completo, para la escogencia y el lanzamiento de un producto de la línea L’Oréal Paris que no estuviera presente en el mercado del sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Camboya, Laos, Indonesia, Malasia) e India, y adicionalmente crear un nuevo producto que estuviera ligado al escogido en la primera parte.
Abstract
Creation of a complete business plan for the selection and launching of an specific product from the L'Oréal Paris product line, which is not present on the South Asian Market (Singapore, Philippines, Cambodia, Laos, Indonesia, Malaysia) and India; Additionally create a new product that is linked to the chosen in the first part.