Ítem
Acceso Abierto

Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas


Archivos
Fecha
2014-01-14

Directores
Buitrago Jiménez, Luis Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El desarrollo de las empresas se basan en sus herramientas de promoción y publicidad, lo cual refleja la estructura de organización en los aspectos de ventas y posicionamiento; se analizaran estas herramientas, lo que hoy se conoce como plan integrado de comunicación, en las empresas bogotanas. Se evidenciará la estructura que desarrollan las compañías y su apoyo en el proceso internacional.
Abstract
The development of enterprises rely on their tools of promotion and advertising, reflecting the organizational structure in the areas of sales and positioning, these tools will be analyzed, which is now known as integrated communication plan, companies in Bogota . The structures that develop and support companies in the international process will emerge.
Palabras clave
Internacionalización , PYMES bogotanas , Sistemas integrados de comunicación , Herramientas de promoción y publicidad , Herramientas básicas tradicionales de promoción , Herramientas virtuales de promoción
Keywords
Internationalization , SMEs Bogota , Integrated Communication Systems , Tools for promotion and advertising , Basic traditional promotional tools , Virtual Promotional Tools
Buscar en:
Enlace a la fuente