Ítem
Acceso Abierto

Hermanos Rausch : Innovación y Calidad

Título de la revista
Autores
Burgos Mosquera, Francisco
Agudelo Rendón, Andrés
Ospina Hernández, Mateo

Archivos
Fecha
2014-05-28

Directores
Rivera Rodríguez, Hugo Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El caso Hermanos Rausch es una investigación de trabajo de grado de pregrado de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario que pretende identificar las teorías sobre estrategia que se vean reflejadas en cada una de las unidades de negocio dentro de la marca “Hermanos Rausch”, la cual ha tenido a lo largo de sus años a los dos hermanos como cocineros profesionales, administradores y dueños de restaurantes. El proyecto presta especial atención a las decisiones estratégicas en las etapas de innovación, crecimiento, posicionamiento, expansión y renovación. Haciendo especial énfasis en el restaurante Criterión, el cual es la clave del éxito y reconocimiento alcanzado.
Abstract
The Rausch Brothers case is a degree investigation that pretends to identify the strategic theories reflected in each one of the business units inside “Rausch Brothers” brand, which have had along several years the two brothers in the roll of Professional chefs, managers and restaurant owners. This project pays special attention to the strategies used on the innovation, growth, positioning, expansion and renovation stages. Emphasizing in Criterion, which is the key of the success and recognition achieved.
Palabras clave
Estrategia , Sector gastronómico , Innovación , Crecimiento , Posicionamiento , Expansión , Renovación , Diversificación
Keywords
Strategy , Gastronomic industry , Innovation , Growth , Positioning , Expansion , Renovation , Diversification
Buscar en:
Enlace a la fuente