Ítem
Acceso Abierto

Indicador de perdurabilidad empresarial aplicado a las empresas con mejor posicionamiento en Colombia desde 1999 a 2011

Título de la revista
Autores
Meneses, Laura
Gómez Ospina, Mónica Alexandra

Archivos
Fecha
2014-07-23

Directores
Rivera Rodríguez, Hugo Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La perdurabilidad y las estrategias competitivas marcan la tendencia del siglo XXI, aportando consejos y sugerencias para que los empresarios tomen decisiones en pro del éxito empresarial a lo largo del tiempo. Los estudios de perdurabilidad empresarial son realmente importantes para la administración y para los empresarios puesto que gracias a ellos se puede observar cómo las empresas exitosas llevan su dirección para sobrevivir en el tiempo cumpliendo satisfactoriamente los objetivos de la empresa. El presente proyecto de grado busca comprender los diferentes estudios para medir la perdurabilidad empresarial y escoger la mejor opción que permita interpretar los resultados obtenidos, resaltar aquellos que son importantes y hacer que la información analizada se vuelva útil para tomar decisiones estratégicas que contribuyan a la ejecución de empresas perdurables.
Abstract
The durability and competitive strategies are the trend of the century, to provide advice and suggestions for employers to make decisions based on business success over time. The business perdurability studies are really important for the administration and for entrepreneurs, thanks to them you can see how successful companies, taken your time to survive, successfully fulfilling the objectives of the company. This degree project seeks to understand the different studies to measure corporate sustainability and choose the best one for interpreting the results, highlighting those that are important and make information analyzed becomes useful for making strategic decisions that contribute to the implementation enduring companies.
Palabras clave
Perdurabilidad empresarial , Competitividad , Dirección , Entorno , Estrategia , Indicadores Financieros
Keywords
Business longevity , Competitiveness , Leadership , Environment , Strategy , Financial Indicators
Buscar en:
Enlace a la fuente