Pregrado en Marketing y Negocios Digitales
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Pregrado en Marketing y Negocios Digitales por Director "Escobar Salas, Mauricio Eduardo"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso AbiertoProyecto de Investigación Asesoría Café Soca - Fase 3(2023-02-02) Arroyave Dussan, Daniel; Vivas Parra, Maria Paula; Escobar Salas, Mauricio EduardoMediante este trabajo de investigación se culmina la última etapa de la asesoría brindada a la empresa Café Soca en la consolidación de su plan de internacionalización. Luego de concluir las etapas de selección de mercados internacionales y diseño del plan de internacionalización, el propósito principal de este entregable consiste en brindar pautas y acciones claves para el cumplimiento de dos objetivos principales en la penetración de un mercado internacional, como lo son la definición de un plan de generación de demanda y la consecución de un registro de marca internacional. A través del estudio presentado se proveen las pautas necesarias para gestionar una estrategia comercial y de mercadeo dentro de un entorno global haciendo uso de herramientas tecnológicas, así como un seguimiento a las políticas reglamentarias requeridas para adquirir un registro de marca internacional, aspectos de alta importancia en el posicionamiento de marca en un mercado extranjero.