Maestría en Dirección
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Maestría en Dirección por Autor "Barbosa-Ramirez, David-Hernando"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso AbiertoReputación corporativa : concepto, dimensiones emergentes de su estudio, perspectivas de desarrollo e investigación(2018-04-13) Sarralde Salas, Sandra Carolina; Navarro Lisowska, Bernadetta Maria; Barbosa Ramírez, David Hernando; Barbosa Ramírez, David HernandoLas investigaciones en reputación corporativa se concentran en el siglo XXI. El presente artículo de reflexión, a través de una investigación sistemática, presenta los abordajes que la literatura científica ha hecho del término, las dimensiones que emergen de su estudio, los enfoques hallazgos, y los retos que implica investigarla. Las dimensiones identificadas son: definición, perspectiva del consumidor, relación cultura/reputación, perspectiva de los empleados, reputación como ventaja competitiva e impacto de los resultados organizacionales. Los retos en la investigación se agrupan en demarcación del concepto, sistema de medición y utilidad práctica. Los autores llaman la atención de incorporar a los estudios en general las implicaciones que han generado y las que seguirán generando los desarrollos de la denominada cuarta revolución industrial.