Especialización en Gerencia de Proyectos de Sistemas de Información
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Examinando Especialización en Gerencia de Proyectos de Sistemas de Información por Materia "Administración de ventas"
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- ÍtemRestringidoGerencia de proyecto para el diseño e implementación de un sistema de automatización de la fuerza de ventas de Schering Plough S.A(2005-10) Guevara Correa, Juan Manuel; John Byron, Isaza Salazar; Felipe, Muñoz Quin; Dorian, Piedrahita Fernández; Arcila Agudelo, AdrianaEl éxito del negocio farmacéutico reside en su mayoría en el tema de la innovación. La tecnología es el camino para llegar a los productos innovadores y es por ello que los laboratorios, no solo deben estar a la vanguardia, si no ser pioneros para tener ventajas xvi competitivas sobre sus competidores. Así mismo el rol de la mercadotecnia se ha vuelto más estratégico y más cercanamente alineado con el de Investigación y Desarrollo para poder mantener una considerable participación de mercado duradera. En un amplio sentido, las compañías farmacéuticas producen y mercadean dos tipos de productos. Un tipo es el producto de prescripción que, debido a su potencial de causar efectos dañinos, debe venderse sólo bajo la supervisión de un médico. El otro tipo son los que se conocen en inglés como productos “over-the-counter” (OTC) que no necesitan prescripción y se venden directamente al público para que éste las use sin supervisión médica. Sin embargo, el negocio fundamental de las compañías farmacéuticas sigue siendo la producción y mercadotecnia de medicamentos de prescripción