Now showing items 1-8 of 8

    • Caso académico: Colombia es pasión: Caso A 

      Rosker, Eduardo Julio; Restrepo Torres, Marta Lucía; Echeverri Cañas, Lina Maria
      ¡Wow! Esta es la primera expresión de un extranjero cuando llega por vez primera a Colombia, al maravillarse de sus paisajes, su infraestructura y la calidez de su gente. Lo que sabe de Colombia no es lo que ve en la ...
       Libro. 2008
    • Colombian cases of marketing Part II 

      Echeverri-Cañas, Lina-Maria; Rosker, Eduardo
      El propósito central del siguiente documento es construir una serie de casos de mercadeo colombianos, para comprender los temas clave de esta disciplina y los fenómenos en el mercadeo nacional. Los estudios de caso deberían ...
       Pre-print. 2010
    • Imagen país de Colombia desde la perspectiva extranjera 

      Echeverri-Cañas, Lina-Maria; Horst, Enrique ter; Parra Sanchez, José Hernán
      Colombia es un país con un posicionamiento histórico negativo en mercados internacionales. Si bien los gobiernos y los prescriptores han dedicado esfuerzos por mejorarla, la percepción del extranjero se mantiene polarizada, ...
       Artículo. 2015
    • Nation Branding: Unveiling Factors that Affect the Image of Colombia from a Foreign Perspective 

      Echeverri-Cañas, Lina-Maria; ter Horst E.; Molina G.; Mohamad Z.
      Most countries are concerned about the image they project in international markets. They have adopted and implemented differentiation strategies in order to stimulate tourism and economic investment. In the case of Colombia's ...
       Artículo. 2019
    • Los orígenes de la marca país Colombia es pasión 

      Echeverri-Cañas, Lina-Maria; Rosker, Eduardo; Restrepo, Martha Lucía
      De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y ...
       Artículo. 2010
    • Retos y experiencias empresariales (casos colombianos) 

      Echeverri-Cañas, Lina-Maria; Rosker, Eduardo
      Este texto está fundamentado en la necesidad de contribuir a la formación universitaria y empresarial, a través de la exposición de casos de empresas colombianas, que con su experiencia y crecimiento se constituyen en una ...
       Parte de libro. 2010
    • Transformación digital en las organizaciones 

      Méndez Romero, Rafael Alberto; Páez-Gabriunas, Iliana; Gauthier-Umaña, Valérie; Anzola, David; Gómez-Cruz, Nelson Alfonso; Olis-Barreto, Irma-Maria; Useche, Alejandro J.; Paredes, MR; Rivera Virgüez, Liliana; Amorocho-Daza, Henry Daniel; Moreno Acevedo, Gabriel; Echeverri-Cañas, Lina-Maria; Børsen, Tom; Contreras C, Jorge Iván; Castro-Iragorri, Carlos; Ramírez, Julián; Cano M., Jeimy J.; Saucedo Meza, Gabriela María; Sanabria, Mauricio
      Este libro aborda aspectos fundamentales de la transformación digital en las organizaciones, y a través de estas, en la sociedad en general. Especialistas de diversos campos disciplinares y contextos, así como líderes con ...
       Parte de libro. 2022
    • Where did you buy it? I want one of those myself 

      Echeverri-Cañas, Lina-Maria; Espinel Carmona, Oscar Alfonso; Lancheros Ruíz, Carolina
      Observar cómo se mueve el mundo, adaptarse y crear valor: esa es la clave del marketing. Divulgación Científica habló con Lina María Echeverri, de la Universidad del Rosario, y con óscar Espinel, del Banco Popular, expertos ...
       Artículo. 2020