Now showing items 1-4 of 4

    • ¡#AREINVENTARSE!, el nuevo hashtag del periodismo 

      Martínez-Gutiérrez, Fátima; Colussi, Juliana; Páez Torres, Magda
      Las redes sociales han promovido una transformación en el rol del periodista. Nuevos géneros, lenguajes y canales han surgido de la mano con el 'boom' de la tecnología. Hoy, lo importante, a la hora de informar, no es el ...
       Artículo. 2020
    • El marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales 

      Martínez-Gutiérrez, Fátima
      De investigaciones sobre fenómenos puntuales de la publicidad, el cine o el cómic, a grandes panorámicas sobre sistemas mediáticos nacionales o trasnacionales. De las nuevas tecnologías y sus desarrollos profesionales a ...
       parte de Libro. 2015
    • La salud en la era digital 

      Martínez-Gutiérrez, Fátima
      En el monográfico Transformación Digital en el Sector Salud, editado en la Revista de la Sociedad Española de Informática y Salud en septiembre de 2016, se puede leer que la incorporación de las Tecnologías de la Información ...
       parte de Libro. 2019
    • Uso periodistico de Twitter por las cuentas de los diarios El Mundo y El Pais 

      Colussi, Juliana; Martínez-Gutiérrez, Fátima
      La presente investigación estudia el uso de Twitter por dos de los periódicos de mayor impacto en España, como son El Mundo y El País. El objetivo de este trabajo consiste en dar a conocer los tipos de cuenta que ambos ...
       Artículo. 2013