Ítem
Acceso Abierto

Por ti!

Título de la revista
Autores
Alvarado Quintero, Nydia
Cadena Peña, Maria
Silva Gomez, Carlos Adolfo

Archivos
Fecha
2016-01-15

Directores
Ávila Tinoco, Andrea Solangie

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Lo propuesto en este plan de negocio, es el diseño de un restaurante de comida oriental, recibiendo como nombre de POR TI: COME SALUDABLE, COME RICO, COME POR TI., ubicado en la ciudad de Bogotá D.C, específicamente en el barrio de chico de la localidad de Chapinero, dirigido al 1% de la población flotante y habitantes del sector entre estratos 4 a 6. POR TI nace bajo una propuesta que busca entregar al consumidor salud y cuidado personal. Brindando un producto de excelente calidad, preparado con ingredientes frescos, naturales y basados en recetas caseras, a través del concepto slow food y take away, arraigados en la cocina oriental, buscando crear colores, texturas y sabores que cautiven al consumidor. Se implementaran estrategias claras y concisas que permitan penetrar el mercado de la forma se ajuste a las necesidades del mismo. Se espera y aspira iniciar operaciones para Mayo del 2016, con un incremento de las ventas prometedor superando así el punto de equilibrio para el segundo año.
Abstract
The purpose of this business plan is to introduce a brand new oriental food restaurant, which is called POR TI For you: its slogan is healthy eating, eat delicious, eat for you. Its located in Bogota city, more specifically in the county of Chico; Chapinero Borough. POR TI`s target market is 1% of the floating population, and specifically stratas four five and six (according to official Colombian strata divisions). POR TI originated in the idea of delivering and guaranteeing consumers a healthy and better personal lifestyle choice. POR TI provides excellent and quality products, which are prepared with organic and fresh ingredients, based on homemade recipes. POR TI is an innovative idea. It is trying to keep the concept of fast and take away food, however with a healthy approach, rooted in the oriental cuisine, looking to create colourful food, different texture and delicious flavours that can captivate the consumer.
Palabras clave
Comida oriental , Sushi , Cuidado de imagen personal , Deporte , Gimnasios , Salud , Belleza
Keywords
Slow food , Take away , Oriental food , Sushi , Noodles , Slow fitness , Personal care , Sport , Gyms , Health , Beauty , Detox
Buscar en:
Enlace a la fuente