Ítem
Acceso Abierto

Plan digital : estrategias digitales para negocios

Título de la revista
Autores
Osorio Sánchez, Alejandra
Lozada Liñán, María Camila

Archivos
Fecha
2016-11-30

Directores
Méndez, Jose Manuel

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En el presente documento se desarrollará un Plan Digital de Medios con el cuál se pretende impulsar un producto que será lanzado al mercado por la empresa de Nairo Quintana, la cual construye y comercializa bicicleta y accesorios para toda la familia y todo tipo de terreno. El producto innovador que revolucionará la industria, será un casco, cuyo objetivo principal es proporcionar a su portador los más altos niveles de seguridad, diseño y calidad, generando al consumidor experiencias de uso gratificantes, por su confort y tecnología aerodinámica. De igual forma, se busca conquistar nuevos mercados y audiencias, por medio de una cuidadosa segmentación de mercado basada en variables que permitan enfocarse en el nicho de consumidores más atractivos para dicho producto. Así mismo, cabe resaltar que esta estrategia digital aunque se enfoca en la promoción del casco, también pretende enriquecer el reconocimiento y posicionamiento de la marca, al igual que todas las líneas de producto con las que esta cuenta.
Abstract
Palabras clave
Plan digital de medios , Mercados , Reconocimiento , Posicionamiento , Estrategia Digital , Mercadeo , Segmentación
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente