Ćtem
Acceso Abierto
Propuesta de producto : Empanipack
TĆtulo de la revista
Autores
GutiƩrrez Avila, Nathalia Andrea
Ramirez Romero, Laura
Saghair Granadas, Samara
Arboleda Pineda, Laura
Fecha
2018-05-31
Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
MĆ©tricas alternativas
Resumen
El presente trabajo tiene fines institucionales por parte de la Universidad del Rosario. Fue desarrollado en el primer semestre del aƱo 2018 como opciĆ³n de trabajo de grado para los estudiantes de la escuela de administraciĆ³n. El programa avanzado para la formaciĆ³n empresarial (PAFE) ā InnovaciĆ³n en marketing y gerencia del producto, tuvo como objetivo la propuesta y desarrollo de un producto nuevo para lanzar al mercado, para ello se hizo una construcciĆ³n de marca, concepto y producto, y se realizĆ³ una prueba de producto que permitiĆ³ adaptar el producto a las necesidades de los consumidores objetivo.
Abstract
The present work has institutional purposes by the Universidad del Rosario. It was developed in the first semester of the year 2018 as an option of work of degree for the students of the school of administration. The advanced program for business training (PAFE) - Innovation in marketing and product management, had like an objective the proposal and development of a new product to launch to the market, for which a brand, concept and product construction was made, and conducted a product test that allowed adapting the product to the needs of the objetive consumers.
Palabras clave
Marketing , InnovaciĆ³n , P&G
Keywords
Marketing , Innovation , P&G