Ítem
Acceso Abierto

Desarrollo de la Estrategia digital de Kuna Yala Host Lounge

Título de la revista
Autores
Díaz Coy, María Paula
Guzmán, María Alejandra
Vargas Aguilar, Diana

Archivos
Fecha
2018-06-05

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario desarrollado durante el primer semestre del 2018 bajo la supervisión de la docente Carolina Romero en donde se trabajaron temas relacionados con la estructuración de la estrategia digital para el montaje, diseño y publicidad de una página web de un nuevo producto desarrollado por un equipo de trabajo de otro programa supervisado por la misma docente, en donde se analizaron los componentes financieros, de mercadeo y ambientales de esta nueva empresa.
Abstract
This work is for institutional purposes from Universidad del Rosario, it was developed during the first semester of 2018 under the supervision of the teacher Carolina Romero where they were worked issues related to the structuring of the digital strategy for the assembly, design and advertising of a webpage for a new hostel in Capurganá, Chocó, a product developed by a work team of another program supervised by the same teacher in which there were analyzed the financial, branding and environmental components of this new enterprise.
Palabras clave
Estrategia digital , Buyer persona , SEO , SEM , Pasarela de compra , Newsletter , Redes sociales
Keywords
Digital strategy , Buyer persona , SEO , SEM , Shopping gateaway , Newsletter , Social media
Buscar en:
Enlace a la fuente