Ítem
Acceso Abierto

Estrategia de contenidos digitales para Mystery Pet

Título de la revista
Autores
Hoyos Neira, Daniela
Núñez Díaz, Erick Mateus
Mortigo Sanchez, Helmut Felipe
Pardo Uribe, María José
Díaz Santiago, Michael Estevan

Archivos
Fecha
2018-11-24

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El presente trabajo es con fines institucionales y es el producto de la investigación realizada a lo largo del segundo semestre de 2018 para la clase de Trabajo de Grado PAFE - Estrategias Digitales para Negocios de la Universidad del Rosario. En este documento se presenta el desarrollo de una estrategia de contenidos digitales para el producto “Mystery Pet”, una caja de suscripción mensual con artículos de cuidado para perros que busca mejorar la calidad de vida y el vínculo de las mascotas con sus dueños. Fundamentados en la importancia del mercadeo digital para el éxito de cualquier empresa a día de hoy, y en cómo una buena estrategia de medios digitales puede llevar a una marca nueva a darse a conocer mucho más rápido dentro del mercado, se abordan dentro del desarrollo de la misma para la marca elementos como el posicionamiento orgánico, creación y contenido de página web y redes sociales, e-mail marketing y marketing de proximidad.
Abstract
The following paper is for institutional purposes and is the product of the researchcarried out on the second semester of the year 2018 for the class “Trabajo de Grado PAFE -Estratégias Digitales para Negocios” of Universidad del Rosario. On this document wepresent the development of a digital content strategy for the product “Mystery Pet”, amonthly subscription box service with dog care products that aims to improve life quality andthe bond of pets with their owners. Based on the importance of digital marketing for the success of any companynowadays, and on how a good digital content strategy could facilitate for a new brand theprocess of making itself known in the market, we address within its creation for the brandelements such as the search engine optimization, the creation and content management of thewebpage and social media, e-mail marketing and proximity marketing.
Palabras clave
Mercadeo digital , Buyer persona , Posicionamiento Orgánico SEO , Redes sociales , Página web , e-mail marketing
Keywords
Digital marketing , Buyer Persona , Search Engine Optimization (SEO) , social media , web page , e-mail marketing.
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