Ítem
Acceso Abierto

SEAT : Sostenibilidad e innovación automotriz

Título de la revista
Autores
Reyes Bareño, Paula Andrea
Valero Ortega, Silvia Juliana

Archivos
Fecha
2018-11-14

Directores
Mariño-Arevalo, Andres

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La presente investigación es una descripción de cómo la compañía SEAT por medio de sus estrategias empresariales se ha convertido en una organización líder mundialmente en la fabricación de automóviles de manera sostenible, logrando implementar en su centro de producción, una fábrica completa que reúne prácticas amigables con el medio ambiente, las cuales reducen el impacto negativo que cada vez más están produciendo las actividades cotidianas del ser humano. Así mismo, se resaltará el rol del sector automotriz, más específicamente del sector de automoción sostenible en el escenario español y en el colombiano, con el fin de evidenciar los retos de implementar las estrategias sostenibles de SEAT en el mercado automotriz de Colombia.
Abstract
The present investigation is a description of how the company SEAT through its business strategies has become a world leading organization in the manufacture of automobiles in a sustainable manner, managing to implement in its production center, a complete factory that gathers friendly practices with the environment, which reduce the negative impact that the daily activities of the human being are increasingly producing. Likewise, the role of the automotive sector will be highlighted, more specifically the sustainable automotive sector in the Spanish and Colombian scenario, to highlight the challenges of implementing SEAT's sustainable strategies in the Colombian automotive market.
Palabras clave
Sostenibilidad , Responsabilidad Social Corporativa , Ventaja Competitiva , Sector Automotriz , Estrategia
Keywords
Sustainability , Competitive Advantage , Corporate Social Responsibility , Automotive Sector , Strategy
Buscar en:
Enlace a la fuente